Políticas generales

Devoluciones y cambios
La empresa te brinda 3 (tres) días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. En caso de falla, una vez transcurrido el periodo deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Condiciones:
Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra.  Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?
Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Si la devolución es por falla / daño y estás en otra localidad, la Empresa se hace cargo del gasto de envío. Para notificar el problema deberás ponerte en contacto al 11-4858-0985 int 333  o por mail a consultas@itservicezone.com.ar

En caso de querer devolver el producto simplemente por haberte arrepentido tendrás 3 (tres) días de corrido para solicitar el reembolso de tu dinero. Deberás ponerte en contacto al 11-4858-0985 int 333  o por mail a consultas@itservicezone.com.ar

Productos dañados:
En caso de cambiar el producto por daños deberás comunicarte al 11-4858-0985 int 333  o por mail a consultas@itservicezone.com.ar

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad

Preguntas frecuentes

 ¿Dónde se encuentra el local?
Estamos en Av. Corrientes 5233. Local 33, Villa Crespo, CABA.
 ¿Cuáles son los transportes que llegan hasta el local?
Subte B: Estación Malabia. Colectivos: 15/19/24/36/55/57/65/71/76/99/106/109/110/112/124/127/141/168
 ¿Cuál es el número de teléfono de contacto?
Nuestro teléfono es 11-4858-0985
 ¿Cómo se realizan las entregas?
Ingresando tu código postal en el carrito de compras, calcularemos el costo de envío y la fecha estimada de entrega. También podes seleccionar a convenir para poder retirar por nuestro local (Av.Corrientes 5233, Local 33) o contratar una moto mensajería privada
 ¿Cuáles son los horarios de atención al público?
Lunea a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 10 a 13hs.
 ¿Cuáles son los métodos de pago?
Podes pagar con transferencia, depósito, todas las tarjetas de crédito (ver promociones Mercado Pago) o también en efectivo en nuestro local.
 ¿Realizan Factura A o B?
Si, realizamos ambos tipos de factura.

AHORA 12 
Podés abonar los jueves, viernes y sábados usando AHORA 12 para todos los productos nacionales. Podes realizar tus pagos también con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Promoción válida solo para comprar en nuestro LOCAL, no aplica en compras Web. 
* Aquellos productos con el logo de Ahora 12 forman parte del programa y se podrán abonar con tarjeta de credito.